Taller de Torno TIPSA

Nuestro taller

Nuestro taller

En TIPSA contamos con servicios de torno, fresadora, rectificadora y cepilladora para ofrecer piezas de alta calidad y precisión para la industria en Guatemala. Contamos con personal experto y con muchos años de experiencia para realizar cualquier tipo de trabajo que usted necesite. Nuestros servicios de torno, fresadora, rectificadora, y cepilladora destacan por brindar soluciones de alta calidad fabricadas a las medidas y especificaciones de cada cliente.

Servicios de Torno

Servicios de Torno

Nuestro servicio de torno está diseñado para cumplir con las más exigentes necesidades de la industria, permitiéndonos fabricar piezas de alta precisión y calidad.

Nuestro personal experto y altamente capacitado ofrece medidas exactas y piezas de alta calidad en cada proyecto.

Servicios de Fresadora

Servicios de Fresadora

Nuestro servicio de fresado nos permite fabricar piezas con diferentes cortes, agujeros y modelados complejos en una variedad de materiales. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada pieza, para fabricar componentes con un alto grado de detalle y calidad.

Servicios de Rectificadora

Servicios de Rectificadora

La precisión es clave en la industria, y nuestra rectificadora juega un papel fundamental en este aspecto. Este servicio está diseñado para acabados superficiales de alta precisión, asegurando que cada pieza trabajada en nuestra rectificadora cumpla con los estándares más exigentes de nivelación.

Servicios de Cepilladora

Nuestro servicio de cepilladora es la solución ideal para trabajos que requieren de un mecanizado muy preciso. Al trabajar piezas especificas en nuestra cepilladora, usted podrá mejorar la eficiencia de estas piezas en sus diferentes aplicaciones.

Servicios de Torno TIPSA

Invitamos a las empresas industriales en la Ciudad de Guatemala a descubrir la diferencia que TIPSA puede hacer en sus proyectos de fabricación y maquinado. Estamos comprometidos a ofrecer precios competitivos sin sacrificar la alta calidad de nuestro trabajo. Si tiene algún proyecto en mente donde necesite nuestros servicios de torno, fresadora, rectificadora o cepilladora, no dude en contactarnos y con mucho gusto le atenderemos.

Contáctenos