Reparación, Reconstrucción y Restauración de Equipo Industrial

En TIPSA somos expertos en la reparación y restauración de equipo y maquinaria industrial en Guatemala. Le podemos ayudar desde la compra de equipo en el extranjero, hasta la logística, reconstrucción, montaje y garantía de equipos usados en proyectos específicos.

Gracias a nuestro equipo con muchos años de experiencia, en TIPSA podemos tomar máquinas y equipos considerados por algunos como chatarra y restaurarlos para que regresen a ser 100% funcionales. 

¿Por qué reconstruir su equipo?

Al restaurar, reparar o reconstruir su equipo, usted podrá obtener un rendimiento “como nuevo” a un costo mucho menor de lo que sería comprar un equipo nuevo. 

Si es necesario, tomamos sus máquinas y las desmontamos pieza por pieza para revisar cada parte, con el objetivo de encontrar las piezas y mecanismos dañados o que se han desgastado por el uso. Después le hacemos limpieza, y efectuamos los cambios y reparaciones necesarias. Hasta podemos tomar la máquina que estamos reparando e incorporarle la última tecnología para mejorar grandemente su productividad y eficiencia.

Nuestro personal de diseño, automatización, electricidad, mecánica, taller de tornos y soldadura engranan su proyecto en todas las especialidades técnicas, para producir un servicio de reparación de equipo inigualable.

Si desea más información sorbre nuestro servicio de reparación, restauración y reconstrucción de maquinaria y equipo, no dude en contactarnos y con mucho gusto le atenderemos.

Contáctanos
11 avenida 36-71 Zona 11 las Charcas, Ofibodega centro once, Bodega #25
tipsa@tipsa.com.gt