tipsa-sobre nosotros

En 1,994 nace la empresa “Electromecánica Industrial” el primer paso al sueño del grupo. Desde esa aventura universitaria se han desprendido exitosos negocios en el ramo industrial-alimenticio como “Redondonas“, “Industrias Alto” e intervenciones comerciales con “Multinegocios del Norte” entre otras.

Es un privilegio y bendición del Altísimo, poder ver hacia atrás y reconocerlo en todos nuestros caminos. Los profesionales de Tipsa han participado en varios montajes a nivel internacional, especialmente en la compra, reconstrucción y montaje de plantas industriales. Liderando el diseño y generación del plan de negocio de cada proyecto. Además han manejado la operación de producción y mantenimiento en empresas como Colgate Palmolive, Electromecánica Industrial, Panifresh S.A, (join venture de Fresh Start Bakeries en Brea, California).

Contamos con experiencia técnica en muchos tipos de maquinaria industrial, desde evaluación, compra, logística, transporte, montaje, puesta en marcha, proyectos llave en mano. Con el manejo de plantas industriales a nuestro cargo, hemos aprendido a manejar proyectos pequeños tanto como proyectos grandes de mucha trascendencia.